Prepararse para un evento importante, como una boda o una graduación, requiere de una serie de pasos que hay que prever con anterioridad. Lo mejor es organizarse con tiempo suficiente, por si necesitas pedir cita para hacerte las uñas o cortarte el pelo. En nuestro centro unisex de belleza y bienestar en La Almozara ofrecemos todos los servicios que necesitas para ponerte a punto y lucir una imagen radiante: peluquería, maquillaje, uñas, asesoramiento…
Prepara tu piel
Días, incluso semanas antes del acontecimiento, debes prestar especial atención al cuidado de tu piel. Limpiarla e hidratarla con frecuencia para que el día del evento puedas lucirla fresca y llena de vitalidad.
Utiliza un maquillaje adecuado
Los productos son clave a la hora de conseguir un buen maquillaje, tanto si te lo haces tú en casa, como si acudes a nuestro centro. En Ana Tomey contamos con cosméticos de calidad y estamos al día de las últimas tendencias. Además, tenemos experiencia. Son ya muchas las clientas que han quedado satisfechas con el maquillaje que les hemos realizado para bautizos, bodas o comuniones, que suele ser bastante más elaborado que el que se hace para el día a día.
Lleva un peinado acorde
Lo mejor para lucir un peinado con el que sentirse a gusto es hacer varias pruebas con anterioridad. Además, nuestra peluquera te asesorará el recogido que mejor te quede para la ocasión. A la hora de decidir, es importante tener en cuenta si se trata de una fiesta un poco más informal o si es un evento serio. Y, por supuesto, siempre se ha de llevar el pelo limpio.
Cuida tus uñas
Limpia y cuida tus uñas unos días antes del evento. Lo mejor es acudir a nuestra clínica estética para hacerte una manicura profesional, con el esmaltado que prefieras y siempre eligiendo un color acorde con el resto del look.
Siéntete cómodo con la vestimenta
Busca un color de ropa que se adapte bien a tu tipo de piel y ten siempre presente el acto al que vas a asistir. Si es una comunión, quizá puedas ponerte un traje con americana o un vestido corto, mientras que por las noches se llevan más los vestidos largos. Nosotras te asesoraremos sobre la mejor opción.