“Cuida tu cabello como se merece en nuestra peluquería”
Ofrecemos una amplia variedad de servicios de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades capilares. Con nuestras técnicas de coloración personalizadas y tratamientos revitalizantes, transformamos tu cabello en una obra de arte, siempre respetando su salud y brillo natural. Además, nuestros tratamientos capilares te dejarán con una sensación fresca y renovada, ¡ven a vernos y déjanos cuidar de tu cabello como se merece!
SERVICIOS
DECOLORACIÓN
Producto encargado de eliminar los pigmentos naturales y artificiales del cabello mediante soluciones alcalinas. Es necesario hacerlo cuando queremos aclarar un cabello más oscuro ya teñido. También cuando queremos usar colores de fantasía.
TINTE Y BAÑO DE COLOR
COLORACIÓN PERMANENTE O TONO SOBRE TONO QUE SE VA CON LOS LAVADOS. Dependiendo del objetivo a conseguir por el cliente, se optará por uno u otro.
MECHAS A PLATA Y MECHAS A PEINE
Con cualquiera de las dos técnicas consigues hacer mechas de raíz, aunque a diferencia de las de a plata, las hechas a peine quedan más sutiles. Por otro lado, la cantidad y grosor de mechas, irá en función del grosor y cantidad del cabello del cliente y el objetivo a conseguir.
CONTOURING
Técnica de coloración y de cortes que embellece las facciones de la cara porque juega con luces y sombras del cabello, consiguiendo dulcificar el rostro o darle más carácter según se realice.
BALAYAGE
“Balayage” significa barrido en francés, y es justo eso a lo que hace referencia, a un barrido de color desde la parte superior del cabello hasta las puntas. El objetivo de esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos.
MECHAS BABYLIGHTS
Coloración que simula los reflejos naturales que les salen a los bebés. Se aplica sobre todo en melenas rubias y castañas, para dar ese toque rubio al final del pelo aportando ese brillo extra.
TRATAMIENTOS
Preguntas Frecuentes
Cada tres meses, aunque dependerá del crecimiento de tu cabello.
Cada mes o mes y medio.
Si tienes un pelo muy oscuro y teñido no, porque dañarías mucho el cabello.
Una semana o quince días.